Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Pasta con calabacín y gambas

Ingredientes para 4 personas

Preparación (Tiempo de realización 25 minutos)

1. Ponga una cacerola al fuego y derrita la mantequilla con una cucharada de aceite de oliva. Añada los puerros cortados en rodajas finas. Remueva a fuego lento y cuando empiecen a estar transparentes, agregue los calabacines cortados en rodajas. Salpimiente y rehóguelos durante unos 7 minutos.

2. Vierta el vino y deje que hierva suavemente todo unos 5 minutos. Pasado este tiempo, añada la nata líquida y lo deja todo otros 10 minutos hasta que esté reducido. Incorpore las gambas y espolvoree con eneldo.

2. Entretanto, hemos puesto una cacerola con agua a hervir. Cuando el agua empieza a hervir echamos la sal (una cucharada y media) y la pasta. Seguimos las instrucciones que indica el paquete para el tiempo de cocción.

3. Escurra la pasta y viértala en un bol o fuente. Eche la salsa con los calabacines y gambas por encima y mezcle bien pero con cuidado. Sirva inmediatamente.

Para búsquedas dentro del sitio

buscar

Le recomendamos

sopa

Operaciones relacionadas con la preparación de sopas y caldos: Desgrasar, clarificar y filtrar

Caldo de ave

Cado vegetal

Caldo o fumet de pescado

Sopa de ajo básica al estilo castellano

+ Visto

slamon Salmón en costra de nueces con chutney de mango y emulsión de cilantro Consome rápido en olla express Pistou: Sopa provenzal de verduras con salsa pesto Cómo preparar la receta de pesto tradicional y tres trucos para mejorar las salsas de pesto envasadas Ensalada tibia de queso de cabra, manzana y miel Tallarines con nueces, gorgonzola, mascarpone y parmesano Crema de lentejas al curry Xato: Ensalada de bacalao sobre escarola con anchoas Valor nutricional del pan integral frenta al pan blanco. Conozca sus diferencias Legumbres, energía saludable con múltiples propiedades nutricionales para todas las edades Los alimentos necesarios que surten una buena despensa y nos evitan hacer todos los días la compra