Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Coliflor con pasta verde de espinacas a la salsa de queso y avellanas tostadas

Ingredientes

Preparación

1.Poner agua con sal a hervir en una olla. Limpiar la coliflor y cortarla en ramilletes medianos. Introducirlos en la olla, hasta que estén al dente.

2.Si utilizamos una olla rápida, lo mejor es poner los ramilletes en el cestillo para que se hagan al vapor. Una vez que ha subido el primer anillo y con fuego bajo para que no suba más, podemos mantener unos tres minutos, luego retiramos la olla del fuego y esperamos a que baje el anillo por sí sólo, sin retirar la presión. Este tiempo es suficiente para que los ramilletes estén al dente.

3. En otra cazuela hervir la pasta con 10 gramos de sal por cada litro de agua, siguiendo las instrucciones del fabricante para controlar el tiempo de cocción.

4. En otro puchero calentar el queso con la nata y añadir la coliflor. Dejar al fuego unos 3 minutos.

5. Colocar la pasta escurrida en una fuente y añadir la coliflor con la salsa de queso. Finalmente decorar con las avellanas tostadas y picadas.

Para búsquedas dentro del sitio

buscar

En temporada

chipirones

Chipirones salteados y aromatizados con cebollino

Cazuela de chipirones al vino blanco

Guiso de sepia con patatas

Pulpo a la tunecina

Paella de marisco

Cómo limpiar y cocinar la sepia, calamares y demás parientes. Cocción sin medias tintas

+ Visto

melon-jamon Melón con ibérico, crema agria y Reserva Familiar de Oro BailenJudías blancas a la vinagretaEnsalada de yogur y pepino, receta turcaPorra antequeranaCongrio en salsa con chirlas y gambasGazpacho de espárragos blancos de conserva al vinagre de sidraCurry de vegetales con salsa de yogurCrema de melón al vino blanco¿Es realmente el yogur helado un producto saludable? Dieta para una piel sana e hidratada. Los alimentos que mejor le sientan a su pielAprendiendo a utilizar los distintos vinagres de Jerez según su envejecimiento y dulzor en platos salados y dulcesCómo preparar la barbacoa perfecta