Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Sopa de cebolla con queso gratinado

Ingredientes

Preparación

1. Poner al fuego una cazuela con mantequilla y aceite de oliva. Cortar la cebolla en juliana (tiras muy finas) e incorporarla a la cazuela, dejando cocer muy lentamente a fuego muy suave. La cebolla no debe dorarse y es preferible tapar la cazuela.

2. Cuando la cebolla esté transparente y tierna, se añade el caldo y se deja cocer todo aproximadamente unos diez minutos.

3. Comprobar el punto de sal. Repartir en cazuelas o tazas para consomé y añadir las rebanadas de pan tostado en el momento de servir y espolvorear con queso rallado.

Para búsquedas dentro del sitio

Le recomendamos

risotto

Risotto de setas frescas y secas

Salmón en costra de nueces con chutney de mango y emulsión de cilantro

Sepia con patatas

Bizcochitos de coco

Pechuga de pintada extremeña con salsa de miel de las Villuercas

Ensalada tibia de queso de cabra, manzanas y nueces con vinagreta de miel

+ visto

Escabeche de hongos con membrillo y lascas de queso curadoLas setas con más valor gastronómicoCómo distinguir la auténtica carne de buey Hojaldres y volovanes rellenos de morcilla, manzana y piñones Tallarines con nueces, gorgonzola, mascarpone y parmesano Dieta mediterránea y ejercicio físico, eficaz contra la artritis reumatoideSopa de ajo al estilo castellanoRecetas para aromatizar con hierbas sus propios aceites de olivaLangostinos y manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, el aroma y sabor de la capital española de la gastronomía 2022Verduras congeladas, tan nutritivas como las frescas y siempre disponibles