Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Yemas de Santa Teresa

Ingredientes

Preparación

1. Se cuece el azúcar con una cantidad de entre 6 y 8 cucharadas de agua hasta lograr un almíbar a punto de hebra. Se retira del fuego, se agrega la canela y la cáscara del limón y se remueve hasta que empiece a enfriarse.

2. A continuación, se retira la canela y la mondadura de limón. Se baten las yemas hasta que queden espumosas y se vierte poco a poco al almíbar sin dejar de batir.

3. Se pone al baño maría y se sigue batiendo hasta que se forme una crema espesa. Se retira del baño maría y se deja enfriar.

4. Se forma con la masa un cilindro estrecho, se cortan trozos pequeños y se les da la forma de bolas pequeñas. Se pasan por azúcar glas y se colocan en las cápsulas de papel.

Para búsquedas dentro del sitio

buscar

Le recomendamos

soufle

Soufflé ligero de cítricos

Soufflé de chocolate con nueces

Peras al vino tinto

Strudel de manzana en vasito con crumble de canela

Rosquillas al horno

Fresas o fresones bañadas en chocolate

Bizcochitos de coco

+ Visto

xato Xato: Ensalada de bacalao sobre escarola con anchoasEl xató de Calafell, mucho más que una ensalada tradicional cuyo secreto está en la salsaCanelones de pisto Cómo preparar la receta de pesto tradicional y tres trucos para mejorar las salsas de pesto envasadas Ensalada tibia de queso de cabra, manzana y miel Salsa romesco, típica de Tarragona e imprescindible en calçots y en algunas ensaladas Tallarines con nueces, gorgonzola, mascarpone y parmesano Cazuela de alcachofas, habas, patatitas confitadas y morcillaGuiso de sepia con patatasBizcocho de chocolate negroLegumbres, energía saludable con múltiples propiedades nutricionales para todas las edadesTodos los secretos de las cremas de verduras: una forma cómoda y fácil de comer verduras y hortalizas