Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas, publicidad y redes sociales Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Sopes Mallorquines. Sopa de verduras

Ingredientes

Preparación

1. Se limpian y se cortan todas las verduras en trozos pequeños, excepto la coliflor que se corta en cabezuelas. Se pone una olla al fuego con aceite de oliva y se rehoga la cebolla y el ajo.

2. Se añaden las verduras, el tomate pelado y troceado en dados y se cubre con agua. Se condimenta con el pimentón, la pimienta, la sal y el perejil y se tiene hirviendo durante aproximadamente unos 20 minutos.

3. Una vez pasado este tiempo, en una cazuela aparte, se colocan las rebandas de pan en el fondo de la cazuela, se cubre con las verduras, se agrega el caldo y se introduce en el horno precanlentado durante 5/10 minutos para que el pan absorba el líquido. Se sirve en la misma cazuela.

Le recomendamos

salmorejo

Gazpacho, vichyssoise, salmorejo ... las recetas veraniegas que han conquistado el mundo

Gazpacho andaluz

Bonito en salsa de tomate y sofrito de pimientos

Spaguetti con tomate, berenjena, tomillo y queso de cabra

+ recetas

1. Marmitako de bonito 2. Pasta con pesto trapanese (Receta siciliana) 3. Bonito en salsa de pimientos de piquillo 4. Brandada de bacalao 5. Chipirones salteados y aromatizados con cebollino 6. Ajoblanco malagueño 7. Pollo a la provenzal 8. Ensalada de pasta de bacalao al alioli 9. Judías blancas a la vinagreta 10. Ensalada de garbanzos con ventresca de bonito y langostinos con vinagreta de huevo duro11. Ensalada de yogur y pepino, receta turca 12. Ensalada de sandía, piña y mango con vinagreta de frambuesa

+ contenido

+ Contenido