Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas, publicidad y redes sociales Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Aviso legal Sabor Mediterraneo

ACERCA DE | PRINCIPIOS | AVISO LEGAL

ACERCA DE

SaborMediterraneo.com se define como una revista digital de gastronomía mediterránea.  Sus artículos, recetas y  reportajes pretenden ayudar a los lectores a  llevar una alimentación saludable bajo el patrón de la dieta mediterránea,  conocer mejor los productos gastronómicos y disfrutar de la buena mesa.

Detrás de este  portal, creado en 2001,  está María Val,  periodista y en sus inicios  redactora de textos publicitarios.  Su estilo se caracteriza por intentar escribir y abordar los temas de la forma más clara y didáctica posible.

Para hablar sobre el mundo del aceite de oliva y el vino con mayor conocimiento ha seguido varios cursos de formación, aunque su primera toma de contacto con este sector empezó al coordinar una campaña de divulgación sobre los beneficios del aceite de oliva.

PRINCIPIOS

Todos los contenidos son originales y existe una clara separación entre el contenido periodístico y el publicitario, estando claramente delimitadas las zonas dedicadas a banners publicitarios.  Todas las reseñas de marcas y actividades son  bajo nuestro criterio, sin que medie compensación económica alguna. Tampoco  se ofrecen publirreportajes con la apariencia de información.

AVISO LEGAL | UTILIZACION Y MENCION DEL CONTENIDO DE SABORMEDITERRANEO.COM

Nos encanta que hablen de SaborMediterraneo.com, pero  siempre y cuando se  cite y enlace la fuente y el autor del contenido.

No está permitido la inclusión del contenido de  SaborMediterraneo.com  en otras webs o en cualquier otro soporte de difusión.

Si quiere enlazar algún contenido de SaborMediterraneo.com, en su blog y/o web puede

Queda, por tanto,  expresamente prohibido cualquier otra forma de reproducción y redistribución de todo o parte de los contenidos escritos de este sitio sin autorización previa del titular de SaborMediterraneo.com, cuyos derechos de autor sobre los contenidos escritos, diseño web y  material gráfico son irrenunciables.     

El material gráfico que aparece en SaborMediterraneo.com procede de distintas fuentes: a) creación propia  b) cesión por terceros c) banco de imágenes con licencia. Todos los derechos sobre los contenidos facilitados por terceros quedan estrictamente reservados a sus titulares.

Para ampliar y/o solicitar información nos puede contactar aquí