Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas de tráfico y publicidad Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Costillar de ¨cordero manchego¨ con setas y cebolla caramelizada

Receta de Innovacarne

Ingredientes

Preparación

1. Deshuesar el costillar de cordero. Aderezar con sal y pimienta negra e introducir en una bolsa de envasar al vacío, en ella se añade una rama pequeña de romero, una rama pequeña de tomillo, 1/2 diente de ajo, 1/2 hoja de laurel y 1/2dl. de aceite de oliva.

2. Envasar en la bolsa al vacío y dejar al baño maría 1 hora a 55º.

3. Posteriormente, tostar los huesos durante una hora a 200º. Retirar y rehogar con una cebolla, añadir 50gr. de tomillo y 50gr. de romero, cubrir con agua y reducir para obtener el fondo del cordero. Colar y esperar para terminar la salsa.

4. Por otro lado, limpiar los hongos o setas y confitar unos 30 minutos a 100º. Preparar un almíbar con 150gr. de azúcar y 150gr. de agua, a éste se le añaden unos gajos de uvas previamente despepitados y se espera a que empiece a hervir.

Presentación

Abrir el sobre con el cordero al vacío que estaba en el baño maría y marcar el cordero en la plancha. A continuación, colocarlo en el plato, poner encima las setas, cubrir con la salsa, y por último, añadir un gajo de uva.

Para búsquedas dentro del sitio

En temporada

esparragos

Sopa de espárragos verdes con caballa y habitas frescas

Espárragos blancos con cítricos y Pedro Ximenez

Gazpacho de espárragos blancos

Vinagreta para espárragos blancos cocidos

La importancia de comer verduras

La fibra no es un alimento, pero es necesaria

+ Visto

escalivada Escalivada Coca de naranja y bonito Conejo con berenjenas y picada de almendras y avellanas Suprema de salmón al jengibreCaponata, estofado siciliano de berenjenas Esparrágos blancos con vinagreta de huevo duro Habas con butifarraEnsalada de pasta de bacalao al alioli Ensalada de cecina de buey con mango y rúcula Rosquillas al horno Propiedades de la carne de conejo. Rica en vitamina B, con poca grasa y pocas calorías