Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas, publicidad y redes sociales Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Cordero especiado con frutos secos

Ingredientes para 4 personas

Preparación

1. En un puchero, con aceite se fríe la cebolla picada y los dientes de ajo. Cuando empiece a estar la cebolla transparente se retira y se reserva.

2. En ese mismo aceite se fríen los trozos de cordero a fuego fuerte. Se trata que la parte externa se dore y quede crujiente, aunque el interior quede crudo.

3. Se añade la cebolla y el ajo que teníamos reservado, el perejil muy picadito, y una cucharada de postre de comino y canela. Lo mezclamos todo bien y añadimos el medio vaso de vino tinto.

4. Tapamos el puchero y lo dejamos a fuego suave, removiendo de vez en cuando. El tiempo será alrededor de una hora larga. En el momento de servir se decora por encima con las almendras o piñones.

Le recomendamos

arroz paella

Paella de marisco

Paella Valenciana. Versión tradicional de la huerta de Valencia, cap i casal.

Arrosejat de Calafell y guiso de patatas y rape

Arroz a banda

¿Cuál es la paella valenciana "auténtica" y "tradicional" ?

Mas recetas

1. Espárragos blancos cocidos con salsa vinagreta de pimientos y huevo duro 2. Spaguetti con tomate, berenjena, tomillo y queso de cabra3. Salmón en costra de nueces con chutney de mango y emulsión de cilantro 4. Judías blancas a la vinagreta5. Ensalada tibia de queso de cabra, manzana y nueces con vinagreta de miel 6. Salmorejo cordobés

+ Contenido