Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas, publicidad y redes sociales Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Perdices con chocolate

Ingredientes para 4 personas

Preparación

1. Bridar las perdices y colocarlas en una cazuela con aceite de oliva, añadir las cebollas, los ajos picados y las hierbas aromáticas, espolvorear con la harina y saltearlas.

2. Cuando empiecen a estar doradas, agregar el vino rancio. Tapar la cazuela y cocer lentamente. En caso que fuera necesario añadir un poco de agua.

3. Al cabo de 30 minutos añadir el chocolate y la canela. Tapar y cocer unos 30 minutos más. Servir acompañado de las patatitas cocidas enteras.

Esta es un receta típica de Extremadura, pero la cocina de la perdiz roja tiene otras formas de prepararse.

Le recomendamos

risotto setas

Risotto de setas frescas y deshidratadas

Escabeche de hongos con membrillo y lascas de queso curado

Sopa de ajo básica

Patatas a lo pobre

+ recetas

Ternera guisada con zanahorias y setas deshidratadas Pistou: Sopa provenzal de verduras con salsa pesto Salmón en costra de nueces con chutney de mango y emulsión de cilantro Pollo asado relleno de manzana Guiso de sepia con patatas Callos en salsa Perdiz escabechada en ensalada con judías verdes y boletus Pure de patatas con verduras Dorada o lubina a la sal Coliflor con pasta verde de espinacas a la salsa de queso y avellanas tostadas

+ contenido

+ Contenido