Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas, publicidad y redes sociales Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Rosquillas fritas

Ingredientes

Preparación

1. Se bate el huevo en una ensaladera grande y se añade el aceite, la leche y el anís. Se bate bien hasta que todo quede bien mezclado.

2. Se agrega el azúcar y la levadura y se sigue batiendo. Se incorpora la harina poco a poco, hasta formar una masa maleable. Se deja reposar 30 minutos.

3. Forme las rosquillas. Ponga al fuego una sartén con abundante aceite para freír las rosquillas. Es conveniente que el aceite esté tibio al principio para que se inflen y se cuezan por dentro y caliente después para que se doren.

4. Se escurren sobre papel absorbente, se dejan enfriar y se espolvorean con azúcar glas.

Le recomendamos

panellets

Panellets de piñones, almendras y coco

Crema pastelera

Flan de manzana

Bizcochitos de coco

+ recetas

Ternera guisada con zanahorias y setas deshidratadas Pistou: Sopa provenzal de verduras con salsa pesto Salmón en costra de nueces con chutney de mango y emulsión de cilantro Pollo asado relleno de manzana Guiso de sepia con patatas Callos en salsa Perdiz escabechada en ensalada con judías verdes y boletus Pure de patatas con verduras Dorada o lubina a la sal Coliflor con pasta verde de espinacas a la salsa de queso y avellanas tostadas

+ contenido

+ Contenido