Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas, publicidad y redes sociales Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Ensalada de manzana, frutos secos y yogur sobre carpaccio de kiwis

Es mucho más que un postre. Un plato completo, sano y fácil de preparar que nos aporta proteínas vegetales, al incorporar frutos secos como los pistachos, hidratos de carbono, provenientes de las frutas, con su consiguiente dosis de vitaminas y minerales que se complementa con las del yogur.

Ingredientes para 4 personas

Preparación

1. Pelar las manzanas y cortarlas en bastoncillos, como si se tratase de patatas fritas. Colocarlas en un plato hondo y añadir el zumo de limón para que no se oxiden. Reservar.

2. Pelar los kiwis en rodajas finas y reservar. Cortar los orejones y los higos en tiras. Incorporar todos los futos secos (orejones, higos, nueces, pistachos) a las manzanas.

3. Batir los yogures, añadir la nata, el azúcar e incorporar a las manzanas y frutos secos.

4. Se sirve, colocando en el centro de cada plato, la ensalada de manzanas y alrededor ellas, las rodajas de kiwi. En el momento de servir, se salsea con el sirope de granadina.

Le recomendamos

panellets

Panellets de piñones, almendras y coco

Crema pastelera

Flan de manzana

Bizcochitos de coco

+ recetas

Ternera guisada con zanahorias y setas deshidratadas Pistou: Sopa provenzal de verduras con salsa pesto Salmón en costra de nueces con chutney de mango y emulsión de cilantro Pollo asado relleno de manzana Guiso de sepia con patatas Callos en salsa Perdiz escabechada en ensalada con judías verdes y boletus Pure de patatas con verduras Dorada o lubina a la sal Coliflor con pasta verde de espinacas a la salsa de queso y avellanas tostadas

+ contenido

+ Contenido