Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas, publicidad y redes sociales Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Penne (macarrones) con rúcula, tomate y mozzarella

Ingredientes

Preparación (Tiempo de realización 15 minutos)

1. Ponga una cacerola con agua a hervir. Cuando el agua empieza a hervir echamos la sal (dos cucharadas ) y la pasta. Seguimos las instrucciones que indica el paquete para el tiempo de cocción.

2. Mientras tanto pelamos los tomates y cortándolos a dados. Corte la mozzarella también a dados y los manojos de rúcula. Se colocar todo en un bol para ensaladas, y añadimos sal, pimienta y aceite de oliva y removemos toda para mezclar.

3. Escurra la pasta y viértala en el bol con los tomates, mozzarella y rúcula. Mezcle y sirva inmediatamente. Este plato se conoce en Italia como "Insalata di rucola".

Le recomendamos

salmorejo

Gazpacho, vichyssoise, salmorejo ... las recetas veraniegas que han conquistado el mundo

Gazpacho andaluz

Bonito en salsa de tomate y sofrito de pimientos

Spaguetti con tomate, berenjena, tomillo y queso de cabra

+ recetas

1. Marmitako de bonito 2. Pasta con pesto trapanese (Receta siciliana) 3. Bonito en salsa de pimientos de piquillo 4. Brandada de bacalao 5. Chipirones salteados y aromatizados con cebollino 6. Ajoblanco malagueño 7. Pollo a la provenzal 8. Ensalada de pasta de bacalao al alioli 9. Judías blancas a la vinagreta 10. Ensalada de garbanzos con ventresca de bonito y langostinos con vinagreta de huevo duro11. Ensalada de yogur y pepino, receta turca 12. Ensalada de sandía, piña y mango con vinagreta de frambuesa

+ contenido

+ Contenido