logo_saborMed320

Noticias Monas de Pascua Escribà en Barcelona

El maestro chocolatero, Escribà rinde un homenaje a PortAventura con sus monas de Pascua, en una monumental escultura de chocolate

Las creaciones del prestigioso pastelero se podrán contemplar en su tienda de la Gran Vía de Barcelona, tematizada con motivos de las cinco áreas del parque.

Redacción, Sabormediterraneo.com. 19 de marzo de 2010

Un gigantesco Woody, la mascota de PortAventura, y las atracciones estrella de las cinco áreas temáticas del parque lucen desde hoy de forma majestuosa en el escaparate de la pastelería Escribà de Barcelona, que este año dedica sus monas de Pascua al 15 aniversario del parque temático.

La monumental escultura de chocolate de colores, que mide 2,70 metros y pesa 370 kg, se levanta sobre un jardín dulce formado por magdalenas de colores con sabor a limón, menta, frambuesa y crema, y árboles con hojas de caramelo, merengue y virutas de chocolate de colores.

Reproducciones en miniatura del Dragon Khan de China, la Stampida del Far West, el Furius Baco de la Mediterrània, el Hurakan Condor de México y el Tutuki Splash de la Polynesia, completan el jardín de Woody.

La elaboración de esta mona gigante ha requerido 160 horas de trabajo y la participación de 4 pasteleros liderados por el maestro chocolatero Christian Escribà.

Este es el regalo con el que la popular y centenaria pastelería Escribà de Barcelona quiere felicitar a PortAventura, que este año celebra su 15 aniversario. El próximo viernes 26 de marzo se inaugura la decimoquinta temporada del parque que llega cargada de emociones y sorpresas.

Translate

Mas Noticias

El mundo ecológico bajo la mirada de BiofachPremios a los mejores quesos de España Las nuevas estrellas michelin 2013 Gran triunfo del cava en las puntuaciones de Robert Parker 2011 Los mejores vinos de España 2011, según Robert Parker Guia de los restaurantes centenarios Los vinos de Wine Spectator Premios MAPA mejores aceites de oliva virgen desde el 2001 Premios Vinos Eco Estella Premios vinos Biofach 2012

Favoritos

1. Cocina sagrada y religión 2. Los mejores cortes de carne para barbacoa3. Diez razones para consumir alimentos ecológicos4. España, segundo productor de almendras 5. Pizza y lasaña en el top de la comida preparada6. Cavas selección de las mejores marcas 7. ¿A qué temperatura hay que servir cada vino? 8. Cómo preparar una comida en 20 minutos 9. Aceites bio de sierra10. Resultados cata carne de Extremadura