Utilizamos "cookies" de terceros para estadísticas, publicidad y redes sociales Más información y cambio de configuración
logo_saborMed320

Ensalada tibia de queso de cabra, manzana y nueces con vinagreta de miel

Ingredientes para 4 personas

Preparación

1. Preparar una vinagreta mezclando tres partes de aceite, con una de vinagre. Disolver la sal, la pimienta y la miel en el vinagre, añadir el aceite de oliva y emulsionar.

2. Colocar el queso encima de las rebanadas de pan e introducirlo al horno unos minutos para darle temperatura al queso. No debe quedar fundido.

3. Entretanto colocar las lechugas variadas en un plato. Pelar las manzanas y córtalas en gajos y situarlas todas seguidas a un lado de las hojas de ensalada. Al lado contrario colocar el pan con el queso. Espolvorear todo el conjunto con nueces y aliñar con la vinagreta. Hay que volver a emulsionar justo antes de aliñar.

También le puede interesar el artículo: Cómo servir una tabla de quesos

Le recomendamos

canelones

Canelones a la catalana

Caldo vegetal

Costillar de cordero asado al horno con agua y sal

Pato braseado en salsa con cebollitas francesas

+ recetas

Ternera guisada con zanahorias y setas deshidratadas Pistou: Sopa provenzal de verduras con salsa pesto Salmón en costra de nueces con chutney de mango y emulsión de cilantro Pollo asado relleno de manzana Guiso de sepia con patatas Callos en salsa Perdiz escabechada en ensalada con judías verdes y boletus Pure de patatas con verduras Dorada o lubina a la sal Coliflor con pasta verde de espinacas a la salsa de queso y avellanas tostadas

+ contenido

+ Contenido